Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-122010

Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa a la contratación del servicio de lectura de contadores de agua.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 20 de mayo de 2008, páginas 6614 a 6615 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-122010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Canal de Isabel II.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Servicios Comerciales. División de Facturación. c) Número de expediente: 155/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de lectura de contadores de agua.

b) División por lotes y número:

Zona 1: Municipio de Madrid.

Zona 2: Otros municipios de la Comunidad de Madrid y limítrofes. Zona 3: Otros municipios de la Comunidad de Madrid y limítrofes.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses, prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de cuatro años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto (adjudicación a la oferta económica más ventajosa).

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.925.000 euros sin incluir IVA, con arreglo al siguiente desglose:

Zona 1: Municipio de Madrid: 1.084.000 euros, sin incluir IVA.

Zona 2: Otros municipios de la Comunidad de Madrid y limítrofes: 780.000 euros, sin incluir IVA. Zona 3: Otros municipios de la Comunidad de Madrid y limítrofes: 1.061.000 euros, sin incluir IVA.

5. Garantía provisional. 58.500 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Canal de Isabel II, Departamento de Servicios Comerciales. División de Facturación.

b) Domicilio: Calle José Abascal, n.º 10, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: 28003-Madrid. d) Teléfono: 91-545.10.00, extensión 1253.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo L, subgrupo 4, categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia técnica: Además de la clasificación exigida, los licitadores deberán presentar obligatoriamente, según lo dispuesto en el apartado 25.2.5 del pliego de condiciones técnico-administrativas la siguiente documentación:

1) Modelo de solvencia técnica recogido en el apartado 34 del pliego de condiciones técnico administrativas.

2) Deberán presentar documentación acreditativa de tener experiencia en la lectura de contadores de agua al menos en los tres últimos años en zona o zonas urbanas de más de 200.000 suministros en su conjunto, que haya sido adjudicada por Empresas de Servicios de Distribución de Agua. 3) Asimismo, deberán acreditar documentalmente el haber realizado durante los tres últimos años un mínimo de 800.000 de lecturas anuales. 4) Deberán presentar documentación acreditativa de haber realizado las lecturas mencionadas anteriormente con terminales portátiles.

Otros requisitos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España, deberán acogerse a lo establecido en el artículo 25.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprobó el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y acreditar su solvencia técnica y económica financiera con arreglo a lo determinado en los apartados 25.2.2, 25.2.9 y 25.2.5 del pliego de condiciones técnico-administrativas particulares del concurso. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de junio de 2008, antes de las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en el apartado 25 del pliego de condiciones técnico-administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Canal de Isabel II, Subdirección Contratación.

2. Domicilio: c/ Santa Engracia, n.º 125, Edificio 9. 3. Localidad y código postal: Madrid-28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Canal de Isabel II, Salón de Actos.

b) Domicilio: c/ Santa Engracia, n.º 125, Edificio 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 27 de junio de 2008. e) Hora: 9,30 horas.

10. Otras informaciones. a) Forma de pago: mediante certificaciones/facturas mensuales en la forma prevista en la cláusula 19 del pliego de condiciones técnico-administrativas particulares del concurso.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Español.

Las solicitudes se presentarán en sobres cerrados con las letras A (propuesta económica), B (documentación administrativa) y C (referencias técnicas), en cada uno de los cuales figurará el nombre del proponente y el título del Concurso.

El licitador deberá presentar un solo sobre A conteniendo una oferta económica, por cada una de las zonas (1, 2 y 3), con arreglo a los modelos expresados en el anexo III del pliego de condiciones técnico-administrativas particulares del concurso. 11. Gastos de anuncios. El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 30 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org y http://www.cyii.es.

Madrid, 6 de mayo de 2008.-La Secretaria General Técnica del Canal de Isabel II, María Luisa Carrillo Aguado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
219 Gestión de encuestas y toma de datos,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid