Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-126090

MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS SAN FERNANDO DE HUELVA, JEREZ Y SEVILLA, «CAJASOL»

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 24 de mayo de 2008, páginas 6783 a 6784 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-126090

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad, adoptado en su reunión del día 20 de mayo del corriente, se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves, día 26 de junio de 2008, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en Sevilla, calle Laraña, número 4, a las 18,00 horas, en primera convocatoria, con sujeción al siguiente

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea.

Segundo.-Informe del Presidente. Tercero.-Informe de la Comisión de Control. Cuarto.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales formuladas por el Consejo de Administración (Balance, Cuenta de Resultados, Memoria e informe de gestión). Quinto.-Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultados a los fines propios de la Caja. Sexto.-Obra Social:

Aprobación, si procede, de la gestión y liquidación del presupuesto de la Obra Social, correspondiente al ejercicio de 2007.

Aprobación, si procede, del presupuesto y plan de actuación de la Obra Social para el ejercicio de 2008. Aprobación de la Memoria de Obra Social.

Séptimo.-Fundaciones:

Aprobación, si procede, de la gestión y liquidación del presupuesto, correspondiente al ejercicio de 2007.

Aprobación, si procede, del presupuesto y plan de actuación para el ejercicio de 2008.

Octavo.-Adopción de acuerdo relativo al destino del 0,7% de los beneficios netos a proyectos de cooperación.

Noveno.-Aprobación de la Memoria Responsabilidad Social Corporativa. Décimo.-Interventores para aprobación del Acta. Undécimo.-Ruegos y preguntas.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria la mayoría de Consejeros que determina el artículo 68.1 de la Ley 15/1999 de Andalucía, de 16 de diciembre, de Cajas de Ahorros de Andalucía, la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria una hora después en el mismo lugar y con el mismo orden del día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes.

La documentación relativa a los asuntos incluidos en el orden del día estará a disposición de los Sres. Consejeros Generales, para su examen, en la Secretaría General de la entidad, sita en plaza San Francisco, número 1, de Sevilla y en las dependencias centrales de Huelva y Jerez, quince días antes de la celebración de la Asamblea. No obstante, estará a disposición, desde la fecha de publicación del primer anuncio de la convocatoria de la Asamblea, el informe de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio 2007.

Sevilla, 20 de mayo de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Pulido Gutiérrez.-35.236.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid