1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: AT/07/108-380 CA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de remodelación del enlace en «El Montico» entre la Autovía A-8 y la carretera AS-326, Tabaza-Tremañes, para el acceso a la zona de actividades logísticas e industriales de Asturias (Z.A.L.I.A.). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. Número 296, de 11 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 797.864,30 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de marzo de 2008.
b) Contratista: Tecnia Ingenieros, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 605.893,45 euros.
Oviedo, 9 de mayo de 2008.-La Jefa del Servicio de Contratación, Marta Álvarez Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid