1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY08/DGJ/33.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La contratación mediante arrendamiento, sin opción de compra de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en la Administración de Justicia.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. c) División por lotes y número: No se establece. d) Lugar de entrega: En todas las sedes y edificios en los que la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas presta servicio, ubicadas en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. e) Plazo de entrega: Ver pliegos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ocho millones novecientos cincuenta y cuatro mil cuarenta y tres euros y veinte céntimos (8.954.143,20).
5. Garantía provisional.Dos por ciento del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Servicio de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Calle Miguelete número 5. c) Localidad y código postal: Valencia - 46001. d) Teléfono: 963865500. e) Telefax: 963866302. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de junio de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de junio de 2008 hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: Calle Historiador Chabas número 2. 3. Localidad y código postal: Valencia - 46003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: Calle Miguelete número 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 30 de junio de 2008. e) Hora: doce horas.
10. Otras informaciones. Ver pliegos.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 28 de abril de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata.
Valencia, 28 de abril de 2008.-El Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando de Rosa Torner.
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