1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos. c) Número de expediente: 07-HMI-SUM-ABO-053.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de Monitorización de Urgencias. c) Lote: 1, 2 y 3. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 231 del 26/09/07.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 245.500,00 € cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje de cofinanciación de un 90%.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15/02/08.
b) Contratista: GE Healthcare Clinical Systems, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 233.490,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 28 de abril de 2008.-El Director General de Recursos Económicos, Máximo Bautista García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid