Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-128047

Resolución de 28 de abril de 2008 de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto para la contratación administrativa de la asistencia técnica para la ejecución del Reconocimiento Preliminar de los Programas de Seguimiento de las Aguas Superficiales de las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 27 de mayo de 2008, páginas 6847 a 6847 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-128047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial. c) Número de expediente: 34/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Asistencia técnica.

b) Descripción del objeto: El objeto del contrato será la realización de una asistencia técnica para la ejecución del Reconocimiento preliminar de los documentos denominados «Programa de seguimiento de las aguas superficiales» correspondientes a las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura», con el fin de obtener información sobre el estado de las aguas costeras en las citadas islas, de acuerdo con el contenido del artículo 8 de la Directiva 2000/60/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de octubre de 2000, por la que se establece un marco comunitario de actuación en el ámbito de la política de aguas. c) Lote: No hay lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 31, de 5 de febrero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Doscientos setenta mil (270.000,00).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28 de abril de 2008.

b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Prointec, S.A., Elittoral, Estudios de Ingeniería Costera y Oceanográfica, S.L.N.E. y Environmental Consulting & Studies, S.L. (Ecos). c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos cincuenta y un mil cien euros con dos céntimos (251.100,02 €).

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de mayo de 2008.-El Viceconsejero de Medio Ambiente, Cándido M. Padrón Padrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Consultoría y Asistencia
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid