1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos. c) Número de expediente: 46-1259.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Aportación de arena a diversos municipios, con Addenda número 1» (Valencia). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 24 de marzo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 2.591.898,01.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de mayo de 2008.
b) Contratista: «Acsa Obras e Infraestructuras, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.738.904,37 euros.
Madrid, 13 de mayo de 2008.-El Director General, P. D. (Orden ARM/1158/2008, de 24 de abril; «B.O.E.» de 25 de abril), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid