1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Recursos Humanos. c) Número de expediente: PN 08/067.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento de la plataforma tecnológica para la gestión de emergencias sanitarias en el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias del 061 de Ceuta y en el Servicio de Urgencias y Emergencias del 061 de Melilla. c) Lote: d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Negociado sin publicidad.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 137.990,58.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de mayo de 2008.
b) Contratista: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 137.990,58.
Madrid, 7 de mayo de 2008.-El Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Francisco Javier Muñoz Aizpuru.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid