Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-13052

Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Entrada y salida en la subestación de Novelda de la línea a 220 kV. Benejama-Petrer y su anexo de modificación», en la provincia de Alicante, términos municipales de Novelda y Monforte del Cid. Expediente de expropiación: 8155/051E107.

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 2008, páginas 442 a 445 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2008-13052

TEXTO

Por Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de 11 de septiembre de 2007 (BOE n.º 231, de 26 de septiembre de 2007, y BOP n.º 202, de 15 de octubre de 2007), se otorgó a Red Eléctrica de España S. A., autorización administrativa y se declaró, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado «Entrada y salida en la subestación de Novelda de la línea a 220 kV. Benejama-Petrer y su anexo de modificación», en la provincia de Alicante, términos municipales de Novelda y Monforte del Cid, previa la correspondiente información pública. Dicha declaración, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 54/1997, del Sector Eléctrico, y en el Real Decreto 1955/2000, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implica la urgente ocupación a los afectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, por lo que procede convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados para llevar a cabo el levantamiento de actas previas a la ocupación. En su virtud, se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados para que comparezcan en los Ayuntamientos de Novelda y Monforte del Cid, donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para llevar a cabo el levantamiento de actas previas a la ocupación y, si procediera, el de las de ocupación definitiva. Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar de sus peritos y un notario, si lo estiman oportuno, con los gastos a su costa. El levantamiento de actas tendrá lugar:

Los días 10 y 11 de marzo de 2008, a partir de las 9,30 horas, en la sede del Ayuntamiento de Novelda.

El día 11 de marzo, a partir de las 16,00 horas, y el día 12 de marzo, a partir de las 9,30 horas, en la sede del Ayuntamiento de Monforte del Cid.

Se adjunta al presente anuncio listado con el orden del levantamiento de actas previas a la ocupación.

De esta convocatoria se da traslado a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación; asimismo se expone en el tablón de edictos de los Ayuntamientos señalados, significándose que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de notificación de la presente convocatoria en los casos de titular desconocido, cuando se ignore el lugar de notificación o bien, cuando intentada esta, no se hubiese podido practicar.

En el presente expediente Red Eléctrica de España, S. A., asumirá la condición de entidad beneficiaria.

Valencia, 11 de diciembre de 2007.-El Delegado del Gobierno, Antonio Bernabé García.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid