Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-131127

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en los procedimientos sancionadores ES.-404/07/AB y ES.-39/08/CR incoados por infracción a la Ley de Aguas.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 30 de mayo de 2008, páginas 7007 a 7007 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2008-131127

TEXTO

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación de tramites De conformidad con lo establecido en el articulo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285 de 27 de noviembre), por la presente comunicación se notifican los trámites de audiencia, formulados en expedientes sancionadores incoados, por infracción a la Ley de Aguas que a continuación se relacionan, al no haber sido posible su notificación bien por desconocerse el último domicilio del interesado o bien intentada ésta no se podido practicar. Se le significa que se les conoce un plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la presente publicación a fin de que pueda examinar el expediente en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, situada en Ciudad Real en la Carretera de Porzuna número 6, y efectuar las alegaciones que considere oportunas. Se le advierte que solamente podrán examinar el expediente el interesado o representante legal acreditado documentalmente. Número de expediente: ES.-404/07/AB. Interesado: Pedro García Sererano. Infracción: incumplimiento/ de las condiciones de la autorización de sustitución de pozo, en término municipal de Villarrobledo (Albacete).

Número de expediente: ES.-39/08/CR. Interesado: Pedro Bueno Romero. Infracción: alumbramiento de aguas subterráneas mediante la apertura de un pozo, en término municipal de La Solana (Ciudad Real).

Ciudad Real, 6 de mayo de 2008.-El Comisario de Aguas, Samuel Moraleda Ludeña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid