1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 647/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Seguro de daños materiales de bienes públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. c) Lote: No existe. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 267, de 7 de noviembre de 2007 y «DOCE» de 5 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 245.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de abril de 2008.
b) Contratista: Mapfre Empresas Cía. de Seguros y Reaseguros, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 201.835,28 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 21 de mayo de 2008.-El Concejal de Gobierno del Área de Hacienda y Economía, Rodolfo Espino Romero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid