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Documento BOE-B-2008-140038

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra por la que se convoca Concurso Público, procedimiento abierto, para el suministro de: Material de oficina, Propano, Gas oil y diésel oil, Vendas, suspensorios y equipos de tracción, Marcapasos tipo DDDR digital sensor simple con sus electrodos, Marcapasos tipo DDDR sensor contractilidad y sensor volumen con sus electrodos, Marcapasos VVIR y VDDDR con sus electrodos, Desfibriladores bicamerales con sus electrodos y desfibriladores monocamerales y tricamerales con sus electrodos.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 10 de junio de 2008, páginas 7345 a 7346 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-140038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: C.P.SCT-2008-0-7, 2008-0-11, 2008-0-13, 2008-0-14, 2008-0-18, 2008-0-19, 2008-0-20, 2008-0-21 y 2008-0-22.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de Material de oficina, Propano, Gas Oil y Diésel Oil, Vendas, Suspensorios y Equipos de tracción, Marcapasos tipo DDDR digital sensor simple con sus electrodos, Marcapasos tipo DDDR sensor contractilidad y sensor volumen con sus electrodos, Marcapasos VVIR y VDDR con sus electrodos, Desfibriladores bicamerales con sus electrodos y Desfibriladores monocamerales y tricamerales con sus electrodos para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). C.P.2008-0-7 Importe total 265.568,61 euros desglosado en las siguientes anualidades: 2008: 66.423,03 euros; 2009 121.638,29 euros; 2010: 77.507,29 euros. C.P.SCT-2008-0-11 Importe total: 558.224,29 euros desglosado en las siguientes anualidades: 2008: 180.158,24 euros; 2009: 378.066,05 euros. C.P.SCT2008-0-13 Importe total: 707.656,84 euros desglosado en las siguientes anualidades: 2008: 258.944,72 euros; 2009: 448.712,12 euros. C.P.SCT2008-0-14 Importe total 434.458,10 euros desglosado en las siguientes anualidades 2008: 122.071,74 euros; 2009: 190.314,62 euros; 2010: 122.071,74 euros. C.P.SCT-2008-0-18 Importe total 721.082,07 euros desglosado en las siguientes anualidades 2008: 252.821,67 euros; 2009: 468.260,40 euros. C.P.SCT-2008-0-19 Importe total 417.050,54 euros desglosado en las siguientes anualidades 2008: 139.177,98 euros; 2009: 277.872,56 euros. C.P.SCT-2008-0-20 Importe total 523.418,28 euros desglosado en las siguientes anualidades 2008:163.411,62 euros; 2009:360.006,66 euros. C.P. SCT-2008-0-21 Importe total 619.765,56 euros desglosado en las siguientes anualidades 2008: 205.154,40 euros; 2009: 414.611,16 euros. C.P.SCT-2008-0-22 Importe total 331.919,40 euros desglosado en las siguientes anualidades 2008: 185.369,40 euros; 2009: 146.550 euros.

5. Garantía provisional. El 2% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, en días laborables.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 145. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38010. d) Teléfono: 922/60.21.24; 922/60.06.09. e) Telefax: 922/64.85.50. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 06-06-08.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: La que más tarde finalice de: 07/06/2008.

15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial de Canarias». 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, situado en la planta 1.ª del Edificio de Traumatología (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas). Sábados en Registro General de Presidencia, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, n.º 8, código postal 38071 (de 9:00 a 13:00 horas); sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 145. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas, planta 10.ª, del Edificio de Traumatología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 145. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife 38010. d) Fecha: Documentación General y Técnica y apertura de Proposición Económica: La Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado. e) Hora: Apertura en acto público a las 10:00 horas.

10. Otras informaciones. Cualquier otra información será facilitada en el Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, planta 10.ª, del Edificio de Traumatología.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios de los Boletines Oficiales, así como las publicaciones en prensa correrán, por una sola vez, por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 29/04/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanrias.org/pliegos.

Santa Cruz de Tenerife, 7 de mayo de 2008.-La Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Mercedes Cueto Serrano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 311 Energía, petróleo, gases y derivados, 326 Material de oficina, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios expedientes.

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