1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-07-2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diversos impresos y sobres para los diversos Servicios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Centros dependientes del Departamento 9. c) Lote: 9 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 75 de 27 de marzo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 634.633,79 IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de mayo de 2008.
b) Contratista: Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8: J. Aguilar, S.L., Lote 9: Grupo Tompla Sobre Expres SLU. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 24.114,95 €, Lote 2: 112.327,32 €, Lote 3: 102.923,99 € Lote 4: 50.736,62 €, Lote 5: 22.316,90 €, Lote 7: 67.388,29 €, Lote 8: 80.643,32 €, Lote 9: 7.184,61 €, IVA incluido.
Valencia, 6 de junio de 2008.-El director gerente, Sergio Blasco Perepérez.
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