Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-146044

Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de hostelería y restauración de la Residencia Universitaria San Gregorio y la Residencia de Profesores Rafael Altamira de la Universidad de Oviedo.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 17 de junio de 2008, páginas 7634 a 7634 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2008-146044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Oviedo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: PA 2008/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de hostelería y restauración de la Residencia Universitaria San Gregorio y la Residencia de Profesores Rafael Altamira de la Universidad de Oviedo.

c) Lugar de ejecución: Residencia Universitaria San Gregorio y la Residencia de Profesores Rafael Altamira de la Universidad de Oviedo. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce Meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Selección de la oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de valoración que se establecen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Servicio de hostelería: 378.878,47 Euros (IVA Incluido). Canon mínimo de explotación cafetería comedor: 1.000 Euros (IVA Excluido).

5. Garantía provisional. 11.366,35 Euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Universidad de Oviedo. Servicio de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: Plaza de Riego, 4, 3.ª Planta. c) Localidad y código postal: Oviedo. 33003. d) Teléfono: 985 10 39 74/39 80/ 39 81. e) Telefax: 985 10 39 99. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Sexto día inmediatamente anterior a la fecha límite señalada para la recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Si. Grupo M (Servicios especializados), Subgrupo 6 (Hostelería y servicios de comidas, Categoría C.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio de licitación.

b) Documentación a presentar: La que se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Universidad de Oviedo. Registro General.

2. Domicilio: Plaza de Riego, 4, bajo. 3. Localidad y código postal: Oviedo. 33003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses, contados desde la fecha de apertura de las ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Universidad de Oviedo. Sala del Consejo Social.

b) Domicilio: Plaza de Riego, 4, 3.ª Planta. c) Localidad: Oviedo. d) Fecha: El décimo día natural, distinto de sábado, domingo o festivo, contado desde el siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 10:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio correrán a cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.uniovi.es.

Oviedo, 11 de junio de 2008.-El Rector. D. Vicente Gotor Santamaría.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
223 Hostelería y restauración,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid