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Documento BOE-B-2008-147053

Resolución de la Mancomunidad de la Merindad de Durango por la que se convoca licitación pública para el suministro de contenedores de carga lateral para la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 18 de junio de 2008, páginas 7704 a 7705 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-147053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Mancomunidad de la Merindad de Durango.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria. c) Número de expediente: 2/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de contenedores de carga lateral.

b) Número de unidades a entregar: 420. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Mancomunidad de la Merindad de Durango. Barrio Santa Apolonia, sin número. Iurreta - Bizkaia. e) Plazo de entrega: 3 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 362.068,97 euros (impuesto valor añadido excluido).

5. Garantía provisional. 10.862,07 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Mancomunidad de la Merindad de Durango.

b) Domicilio: Casa Astola, número 26. c) Localidad y código postal: Abadiño 48220. d) Teléfono: 946818116. e) Telefax: 946216107. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de julio de 2008 a las trece horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de julio de 2008 a las trece horas.

b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Mancomunidad de la Merindad de Durango.

2. Domicilio: Casa Astola número 26. 3. Localidad y código postal: Abadiño 48220.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mancomunidad de la Merindad de Durango.

b) Domicilio: Casa Astola número 26. c) Localidad: Abadiño. d) Fecha: 1 de septiembre de 2008. e) Hora: 13:00.

11. Gastos de anuncios. seran de cuenta del adjudicatario, conforme a los pliegos.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 9 de junio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.amankomunazgoa.com.

Abadiño, 9 de junio de 2008.-Presidente, María Ángeles Larrauri Lasuen.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 330 Material para envasado,

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