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Documento BOE-B-2008-15041

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se publica la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de las centralitas telefónicas de la Dirección General de la Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2008, páginas 509 a 509 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-15041

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación. Diputación, 355, 08009 Barcelona. Teléfono: 93 551 21 73. Fax 93 551 20 06.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio. c) Número de expediente: 91/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento de las centralitas telefónicas de la Dirección General de Policía.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): del 1 de febrero de 2008 al 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 348.300,88 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 6.966,02 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

b) Domicilio: C/ Diputación, 355. c) Localidad y código postal: 08009 Barcelona. d) Teléfono: 93 551 21 73. e) Telefax: 93 551 20 06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (Grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 3, categoría C.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 28 de enero de 2008.

b) Documentación a presentar: La requerida en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

2. Domicilio: Calle Diputación, 355, planta baja, Registro General. 3. Localidad y código postal: 08009 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

b) Domicilio: Calle Diputación, 355, Servicio de Contrataciones y Patrimonio. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: El día 30 de enero de 2008. e) Hora: 10 horas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 17 de diciembre de 2007.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:/www.gencat.net/interior/departament/licitacions/interior/index.htm.

Barcelona, 27 de diciembre de 2007.-Lluís Torrens i Mèlich, Director de Serveis.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
241 Telecomunicaciones,

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