Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-155010

Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la explotación, bajo régimen demanial, de la lonja de pescado fresco en el puerto de Cartagena.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 27 de junio de 2008, páginas 7963 a 7964 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-155010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Autoridad Portuaria de Cartagena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Explotación, Planificación y Servicios Portuarios y la Secretaría General. c) Número de expediente: T-05/08.0-Expl.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Otorgamiento de concesión administrativa para la explotación de la lonja de pescado fresco en el puerto de Cartagena.

b) Lugar de ejecución: Cartagena (Murcia). c) Plazo de ejecución: Plazo concesional de Veinte (20) años. d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).

A) Tasa por ocupación privativa de dominio público portuario (año 2008): 25.776,33 euros/año, IVA excluido.

B) Tasa por aprovechamiento especial del dominio público portuario en el ejercicio de actividades comerciales, industriales y de servicios: El Veinte (20%) por ciento de la Tasa por Ocupación Privativa del Dominio Público portuario.

5. Garantía provisional. Tres mil (3.000) euros, constituidos conforme prevé la Base Quinta del Pliego de Bases Concursales.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Papelería Técnica Regional.

b) Domicilio: Calle Duque, número 1. c) Localidad y código postal: Cartagena 30201. d) Teléfono: 968 52 99 33. e) Telefax: 968 12 21 14. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta fecha límite de recepción de plicas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. De acuerdo a los requisitos establecidos en las Bases Tercera y Quinta del Pliego de Bases Concursales.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las Catorce (14:00 h.) horas del día 29 de julio de 2008.

b) Documentación que integrará las ofertas: La especificada en cuanto a forma y contenido a lo establecido en las bases cuarta y quinta del pliego de bases concursales. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Las proposiciones se entregarán exclusivamente en mano ante el Registro de Licitaciones de la Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

2. Domicilio: Plaza Héroes de Cavite, sin número. 3. Localidad y código postal: Cartagena 30201.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ocho (8) meses computados desde la fecha de apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

b) Domicilio: Plaza Héroes de Cavite, sin número. c) Localidad: Cartagena. d) Fecha: 31 de julio de 2008. e) Hora: Trece (13:00 h.) horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de todas las publicaciones oficiales derivadas del presente concurso publico como, en su caso, los derivados del otorgamiento de la respectiva concesión administrativa, serán por cuenta exclusiva del adjudicatario/concesionario.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.apc.es/varios/licitaciones.asp.

Cartagena, 18 de junio de 2008.-El Presidente, Adrián Ángel Viudes Viudes.-El Secretario General, Ramón Avello Formoso.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 236 Servicios inmobiliarios,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid