Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-155075

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se somete a información pública el proyecto básico «primera plataforma de ensayo en I+D+i en energías renovables en el muelle Arinaga».

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 27 de junio de 2008, páginas 7981 a 7981 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-155075

TEXTO

La empresa «Megaturbinas Arinaga, S.A.», ha presentado en esta autoridad portuaria el proyecto básico «primera plataforma de ensayo en I+D+i en energías renovables en el muelle de Arinaga», a los efectos de tramitar la correspondiente concesión administrativa de ocupación de terrenos de dominio público. En cumplimiento del artículo 9 del Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos, se somete a información pública el citado proyecto con su correspondiente «Estudio de Impacto Ambiental».

Lo que se hace público para que pueda ser examinado en las dependencias del Área de Explotación de este organismo (Edificio Autoridad Portuaria Las Palmas, 2.ª planta, calle Tomás Quevedo, sin número), en el puerto de Las Palmas, y en la página www.palmasport.es, al objeto de presentar todas las observaciones que se estimen oportunas en el plazo de 30 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de junio de 2008.-El Director, José Daniel López López.-El Presidente, Javier Sánchez-Simón Muñoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid