Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-155091

MUTUALIA Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social número 2

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 27 de junio de 2008, páginas 7984 a 7984 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-155091

TEXTO

La Junta directiva de MUTUALIA, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 2, en su reunión celebrada el día 26 de marzo último, acordó en virtud de lo establecido en los artículos 22 y 23 de sus Estatutos Sociales, convocar para el próximo día 22 de julio de 2008 (martes), a las 12 horas en primera convocatoria, y 12,30 horas en segunda convocatoria, Junta general ordinaria en Donostia-San Sebastián, calle Dr. Camino, 1 planta principal, conforme al siguiente:

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, del Informe de gestión de la Junta directiva, Memoria, Balances, Cuentas de resultados una vez conocidos los Informes de Auditoría emitidos por la Intervención General de la Seguridad Social, así como el Resultado del ejercicio 2007, y su distribución en la forma y término que determine el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Segundo.-Información y aprobación del Anteproyecto de Presupuestos para 2009. Tercero.-Designación de miembros de la Junta directiva. Cuarto.-Información de la gestión de la Comisión de prestaciones especiales. Quinto.-Nombramiento de dos Interventores para la ratificación y aprobación del Acta de la reunión. Sexto.-Intervención del Presidente. Séptimo.-Ruegas y preguntas.

A efectos del ejercicio de los derechos de asistencia y voto se informa, que en el domicilio social y sede operativa de la Entidad, sitos en Donostia-San Sebastián, calle Dr. Camino, 1, plantas principal, 1.ª, 2.ª, y Bilbao, calle Henao, 26, planta 3.ª, existe un Registro de control actualizado a la fecha de la convocatoria de la Junta general ordinaria, de las empresas asociadas y de aquellas que están al corriente de sus obligaciones sociales, con los datos a ellas referentes, que obran en nuestro Registro de empresas asociadas.

Tendrán derecho de asistencia todos los empresarios asociados a la Entidad y se exigirá, como requisito indispensable para tener derecho a voto encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones sociales, remitiéndose a todos los mutualistas la «Tarjeta de asistencia».

Bilbao, 25 de junio de 2008.-El Presidente, Urtsa Errazti y Olartek Etxea.-42.172.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid