1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Ejercito del Aire. Sección Económico Administrativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico Administrativa. c) Número de expediente: Según anexo.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Según anexo.
d) Lugar de entrega: Cocina de Tropa de la Base Aérea de Torrejón. e) Plazo de entrega: Del 1 de octubre de 2008 al 30 de marzo de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Según anexo.
5. Garantía provisional. Según anexo. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección Económica Administrativa.
b) Domicilio: Carretera de Barcelona, kilómetro 23. c) Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz, 28850. d) Teléfono: 916275119. e) Telefax: 916274719. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de julio de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 21 de julio de 2008, hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Bases y sus anexos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Sección Económico Administrativa.
2. Domicilio: Carretera de Barcelona, kilómetro 23. 3. Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz, 28850.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Sección Económico Administrativa.
b) Domicilio: Carretera de Barcelona, kilómetro 23. c) Localidad: Torrejón de Ardoz, 28850. d) Fecha: 30 de julio de 2008. e) Hora: 12:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ejercitodelaire.mde.es.
Torrejón de Ardoz, 27 de junio de 2008.-El Capitán Jefe de Contratación, Guillermo Rodríguez-Villasante González.
Anexo
Expediente: 20080046 Denominación: Suministro productos congelados, precocinados y pescado fresco. Presupuesto de licitación: 120.000,00 €, IVA incluido. Garantía provisional: 2.400,00 €.
Expediente: 20080047. Denominación: Suministro de no perecederos. Presupuesto de licitación: 140.000,00 €, IVA incluido. Garantía provisional: 2.800,00 €. Expediente: 20080048. Denominación: Suministro de Carne. Presupuesto de licitación: 140.000,00 €, IVA incluido. Garantía provisional: 2.800,00 €. Expediente: 20080049. Denominación: Suministro de aves, huevos y caza. Presupuesto de licitación: 100.000,00 €, IVA incluido. Garantía provisional: 2.000,00 €. Expediente: 20080050. Denominación: Suministro de charcutería. Presupuesto de licitación: 100.000,00 €, IVA incluido. Garantía provisional: 2.000,00 €.
Expediente: 20080051. Denominación: Suministro de frutas y verduras, huevos y caza. Presupuesto de licitación: 90.000,00 €, IVA incluido. Garantía provisional: 1.800,00 €.
La entrega de muestras para todos los expedientes se realizará en fecha 30 de julio de 2008, en horario de 8:00 a 11:00 horas, en la Cocina de la Agrupación de la B.A. de Torrejón.
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