1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Suministros. c) Número de expediente: 100/am/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un sistema de registro general y gestión de determinados procesos administrativos municipales para los ayuntamientos de la provincia de Valencia. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 141, de 13 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 439.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Altia Consultores, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 377.539,40 €.
Valencia, 20 de diciembre de 2007.-El Secretario General, Vicente Boquera Matarredona.-La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.
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