Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-16100

AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR (EXTENDA) S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 18 de enero de 2008, páginas 569 a 569 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-16100

TEXTO

Anuncio de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, de convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de limpieza de la Sede Central de Extenda

1. Entidad Adjudicadora y convocante: Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (Extenda). 2. Objeto del Contrato: Servicio de limpieza de la Sede Central de Extenda. Expediente: 07/SERV/007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto. c) Forma. Concurso.

4. Presupuesto de licitación: Se establece como precio máximo de licitación la cantidad de 108.000 € (se corresponde con un importe máximo del fijo mensual de 4.500 €), excluidos impuestos indirectos, importe en el que se incluyen todos los gastos necesarios para la correcta ejecución del objeto del contrato.

5. Clasificación exigida: Para la justificación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional la clasificación exigida será Grupo: U, Subgrupo: 01, Categoría: A. 7. Plazo de ejecución: El contrato tendrá una vigencia de 2 años desde su suscripción. Llegado el día del vencimiento del contrato, éste se podrá prorrogar por plazos anuales hasta que alcance una duración máxima de cuatro años desde la suscripción del contrato inicial. 8. Obtención de Documentos e Información: Los pliegos de condiciones que regulan esta convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Concursos de la página web de Extenda, www.extenda.es.

a) Entidad: Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (Extenda).

b) Domicilio: C/ Marie Curie, núm. 5. c) Código postal y localidad: 41092, Isla de la Cartuja, Sevilla. d) Teléfono: 902 508 525. e) Telefax: 902 508 535. f) Internet: www.extenda.es.

9. Presentación de las ofertas o solicitudes de participación: Las empresas interesadas en participar en la presente convocatoria deberán entregar sus ofertas en el Registro de Extenda.

a) Fecha y hora límite de presentación: 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a las catorce horas.

b) Lugar de presentación: Agencia Andaluza de Promoción Exterior, C/ Marie Curie, número 5. Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

Sevilla, 10 de enero de 2008.-Director Financiero, Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp.-2.111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid