Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-162054

Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del anexo de modificación de la «Línea subterránea de media tensión para suministro eléctrico a los sectores de lo Romero y Pinar de Campoverde del Plan General de Ordenación Urbana de Pilar de la Horadada», en lo que afecta al término municipal de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 5 de julio de 2008, páginas 8237 a 8237 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2008-162054

TEXTO

A los efectos establecidos en el artículo 125 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones eléctricas en concordancia con los artículos 52 y 53 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a información pública la petición de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del Anexo de modificación de la «Línea Subterránea de Media Tensión para suministro eléctrico a los Sectores de lo Romero y Pinar de Campoverde del Plan General de Ordenación Urbana de Pilar de la Horadada», en lo que afecta al término municipal de Pilar de la Horadada provincia de Alicante. A los efectos previstos en el art. 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública la solicitud señalada y que se detalla a continuación.

Peticionario: Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U., con domicilio social en calle Calderón de la Barca, 16 (03004 Alicante)

Objeto de la petición: Autorización administrativa y aprobación del Proyecto de Ejecución del Anexo de modificación de la «Línea Subterránea de Media Tensión para suministro eléctrico a los Sectores de lo Romero y Pinar de Campoverde del Plan General de Ordenación Urbana de Pilar de la Horadada», en lo que afecta al término municipal de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante, derivada de los condicionantes técnicos propuestos por el Servicio Territorial de Carreteras de la Consellería de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana. Emplazamiento: Término municipal de Pilar de la Horadada provincia de Alicante. Descripción del proyecto: Instalación de una línea eléctrica subterránea de media tensión Finalidad del proyecto: Suministrar energía eléctrica a los Sectores de lo Romero y Pinar de Campoverde del Plan General de Ordenación Urbana de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante. Características principales:

Inicio: ST San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia.

Final: Centro de reparto «Pinar-lo Romero» situado en el sector hotelero Golf-Residencial «Lo Romero» y los distintos Centros de Transformación de los Sectores a suministrar del Plan General de Ordenación Urbana de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante. Tensión línea: 20 kV. Longitud: 8.991,00 metros en total, de los cuales en el término municipal de Pilar de la Horadada: 8.683,00. Tipo de instalación: Trifásica (3 cables unipolares). Aislamiento: Seco. Naturaleza y Sección: AL 400/240 mm2. Tipo Norma: HEPR-Z1, 12/20kV

Presupuesto: El presupuesto de esta modificación respecto al proyecto inicial es de 0,00 euros (0,00 €).

Afecciones: Se adjunta lista anexa con relación de nuevos afectados.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que quienes se consideren afectados puedan examinar el mencionado proyecto en esta Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno, sita en Alicante, Paseo Federico Soto, n.º 11 (C.P.: 03071), y presentar por triplicado en esta Dependencia las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Alicante, 25 de junio de 2008.-El Jefe de la Dependencia del Área de Industria y Energía, Alfonso Francisco Muñoz Gámez.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF de este anuncio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid