Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-165116

Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento por la que se inicia el trámite de información pública del «Proyecto básico corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea Palencia-León. Subtramo N-601-Onzonilla».

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 9 de julio de 2008, páginas 8351 a 8351 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-165116

TEXTO

Con fecha de 27 de junio de 2008, la Dirección General de Ferrocarriles ha aprobado provisionalmente, a los efectos de su información pública y audiencia a administraciones, el «Proyecto Básico Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea Palencia-León. Subtramo N-601 - Onzonilla», redactado por ADIF. La Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, adoptó la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental esta actuación, por consistir en una variación de trazado respecto a la contenida en el Estudio Informativo aprobado para el «Corredor Norte Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León». En virtud de la Aprobación Provisional del Proyecto Básico y conforme a lo dispuesto en el Artículo 10 del vigente Reglamento del Sector Ferroviario se somete a información pública dicho Proyecto Básico por un período de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para ser examinado por las personas que lo deseen, quiénes podrán formular observaciones sobre la concepción global del trazado, en la medida en que afecte al interés general. El Proyecto estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en la Subdelegación del Gobierno en León, en los Ayuntamientos de Onzonilla y Vega de Infanzones, y en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento (plaza de los Sagrados Corazones, n.º 7, planta baja, Madrid).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planes y Proyectos, Plaza de los Sagrados Corazones, 7, 28071 Madrid, indicando como referencia «Información Pública. Línea Palencia-León. Subtramo N-601-Onzonilla».

Madrid, 27 de junio de 2008.-El Director General de Ferrocarriles, Luis de Santiago Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid