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Documento BOE-B-2008-166050

Resolución Junta de Contratación que convoca procedimiento abierto con varios criterios para contratar un servicio de soporte 24x7, de resolución de incidencias, de actualización tecnológica de los sistemas físicos y lógicos de la red Sara y de implementación, gestión y mantenimiento de su sistema de información.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 2008, páginas 8383 a 8383 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2008-166050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General Administración Financiera. c) Número de expediente: 10008C063S0-S1.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio soporte 24x7, de resolución de incidencias, de actualización tecnológica de los sistemas físicos y lógicos de la red Sara y de implementación, gestión y mantenimiento de su sistema de información.

c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.070.040,68 euros (excluido IVA).

5. Garantía provisional. 3% del presupuesto de licitación (sin IVA). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio Administraciones Públicas, Subdirección General Administración Financiera.

b) Domicilio: Marqués de Monasterio, 3. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91 273 17 04. e) Telefax: 91 273 17 21. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24-07-2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Categoría D Grupo V Subgrupo 5.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado 20 y 21 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 25-07-2008.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula VIII Pliego. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ministerio Administraciones Públicas, Subsecretaría, Registro General Departamento, en horario de atención al público, teléfono 91 2731119.

2. Domicilio: Alcalá Galiano, n.º 10, bajo izquierda. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de fecha de recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se establecen.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio Administraciones Públicas.

b) Domicilio: Se comunicará a licitadores por fax. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se comunicará a licitadores por fax. e) Hora: Se comunicará a licitadores por fax.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 04/07/2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.map/servicios/contratacion.es.

Madrid, 7 de julio de 2008.-La Vicepresidenta Segunda, Belén Hernando Galán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática,

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