1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicios de Obras y Contratación. c) Número de expediente: 137/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de ecógrafos para equipamiento del Pabellón Materno-Infantil del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca».
c) División por lotes y número: Sí (Lote 1: Ecógrafo de alta gama. Unidad maternofetal; Lote 2: Ecógrafo de alta gama. Servicio de Radiología). d) Lugar de entrega: Pabellón Materno-Infantil del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca». Ctra. de Madrid, s/n., 30120 El Palmar (Murcia). e) Plazo de entrega: Cuarenta y cinco días desde la formalización del correspondiente contrato administrativo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 883.177,57 €, IVA excluido. (Lote 1: 686.915,89 €; lote 2: 196.261,68 €).
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Murciano de Salud. Registro General.
b) Domicilio: Ronda de Levante, 11 - Planta baja. c) Localidad y código postal: Murcia, 30008. d) Teléfono: 968 36 20 74. e) Telefax: 968 36 66 54.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y finanaciera: Declaración sobre volulmen global de negocios y sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles. La cifra correspondiente a la anualidad media debe ser igual o superior al importe de licitación del/de lote/lotes a los que se licite.
Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Entre éstos, deberán figurar algunos en los que se haga referencia al suministro de equipos similares a los que se oferten. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de julio de 2008.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio Murciano de Salud. Registro General.
2. Domicilio: Ronda de Levante, 11-planta baja. 3. Localidad y código postal: Murcia, 30008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio Murciano de Salud. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Ronda de Levante, 11-3.ª planta. c) Localidad: Murcia. d) Fecha: 8 de septiembre de 2008. e) Hora: 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de publicidad de la presente contratación, correrán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 4 de julio de 2008.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del contratante: www.carm.es.
Murcia, 4 de julio de 2008.-El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Manuel Allegue Gallego.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid