Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-166071

Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas, de fecha 23 de junio de 2008, por la que se anuncia la licitación del contrato de los servicios de limpieza general del edificio sede de la Escuela de Administración Regional.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 2008, páginas 8388 a 8389 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2008-166071

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. Secretaría General. c) Número de expediente: 17/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación de los servicios de limpieza general del edificio sede de la Escuela de Administración Regional.

b) División por lotes y número: En un solo lote. c) Lugar de ejecución: Calle Río Valdemarías, sin número, 45007 Toledo. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Será de dos años, a contar desde el día 1 de octubre de 2008, o desde el día de la firma del contrato, si fuera posterior. Prorrogable por dos años más.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Criterios de valoración de las ofertas y ponderación:

1. Precio: Hasta 45 puntos.

2. Grado de estabilidad en el empleo: Hasta 10 puntos. 3. Personal extra: Hasta 10 puntos. 4. Instalación, conservación y recogida de contenedores de reciclaje: Hasta 8 puntos. 5. Plan de formación: Hasta 5 puntos. 6. Pintura de paredes y techos: Hasta 5 puntos. 7. Colocación de contenedores higiénicos en los servicios de señoras: 5 puntos. 8. Instalación y mantenimiento de ambientadores en los aseos: 5 puntos. 9. Tratamientos de desratización y desinsectación: Hasta 4 puntos. 10. Tratamiento específico para madera (parquet, tarima, etc.): 3 puntos.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto base de licitación asciende a 313.200,00 euros, incluido IVA (16 por 100).

El valor estimado del contrato es de 540.000,00 euros, importe que no incluye el IVA y comprende el total de las eventuales prórrogas. 5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Administraciones Públicas. Servicio de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: Avda. de Portugal, s/n. c) Localidad y código postal: Toledo, 45071. d) Teléfono: 925265528. e) Telefax: 925266216. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de agosto de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B, a acreditar mediante certificado.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Deberán acreditar estar en posesión de la clasificación requerida. No se exige clasificación a los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea que deben acreditar su solvencia aportando la documentación siguiente:

b.1) Solvencia económica y financiera: Declaración del volumen de negocio global en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referida a los tres últimos ejercicios fiscales, que deberá ser igual o superior a la anualidad media del presupuesto base de licitación del contrato, que es de 156.600,00 euros.

b.2) Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Deberá acreditarse un mínimo de dos servicios mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o por los sujetos privados receptores de las prestaciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 1 de agosto de 2008.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Administraciones Públicas.

2. Domicilio: Avda. de Portugal, s/n. 3. Localidad y código postal: Toledo, 45071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Administraciones Públicas.

b) Domicilio: Avda. de Portugal, s/n. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 1 de septiembre de 2008. e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones. Condiciones especiales de ejecución del contrato:

a) Subrogarse en los contratos de los trabajadores que la empresa que cesa en la prestación del servicio hubiera adscrito a la realización de su objeto, o mantener los contratos de los trabajadores cuando la empresa tuviera adjudicado el servicio.

b) Adaptar las retribuciones de los trabajadores afectos a la realización del objeto del contrato a los niveles retributivos que se acuerden con posterioridad a su adjudicación, en el caso de nueva negociación de convenio colectivo o establecimiento de medidas complementarias.

11. Gastos de anuncios. El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 23 de junio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.jccm.es/contratacion/.

Toledo, 23 de junio de 2008.-Consejera de Administraciones Públicas, Sonia Lozano Sabroso.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid