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Documento BOE-B-2008-170053

Anuncio de la Comisión Central de Suministros por el cual se hace pública la licitación del acuerdo marco de suministro e instalación de mobiliario de oficina destinado a los Departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades participantes en el sistema central de adquisiciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 15 de julio de 2008, páginas 8562 a 8563 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-170053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Generalidad de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica. c) Número de expediente: 2008/6.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario de oficina para los Departamentos de la Administración de Cataluña y entidades participantes.

c) División por lotes y número: Lote 1: Mobiliario de oficina-Despacho de alta dirección, coste estimado: 200.000 €; Lote 2: Mobiliario de oficina-Despacho de dirección, coste estimado: 600.000 €; Lote 3: Mobiliario de oficina general-nivel superior, coste estimado: 875.000 €; Lote 4: Mobiliario de oficina general-nivel básico, coste estimado: 385.000 €; Lote 5: Mobiliario de oficina técnica, coste estimado: 400.000 €; Lote 6.1: Sillas de despacho de alta dirección, coste estimado: 145.000; Lote 6.2: Sillas de despacho de dirección, coste estimado: 345.000 €; Lote 6.3: Sillas de oficina-nivel superior, coste estimado: 600.000 €; Lote 6.4: Sillas de oficina general-nivel básico, coste estimado: 345.0006 €; Lote 7.1: Sillas de colectividad en tela, coste estimado: 70.000 €; Lote 7.2: Sillas de colectividad en poliamida, coste estimado: 35.000 €; Lote 7.3: Sillas de colectividad en madera, coste estimado: 25.000 €; Lote 7.4: Bancada en tela, coste estimado: 30.000 €; Lote 7.5: Bancada en poliamida, coste estimado: 35.000 €; Lote 7.6: Bancada en madera, coste estimado: 65.000 €; Lote 7.7: Silla butaca para auditorio, coste estimado: 35.000 €; Lote 8.1: Sofás y butacas de dirección, coste estimado: 30.000 €; Lote 8.2: Sofás y butacas de nivel general, coste estimado: 20.000 €; Lote 9.1: Mesa de reuniones, coste estimado: 35.000 €; Lote 9.2: Mesas de salas de vistas, coste estimado: 60.000 €; Lote 10: Mobiliario de bibliotecas, coste estimado: 70.000 €; Lote 11: Mobiliario de vestuario, coste estimado: 130.000 €; Lote 12: Mobiliario de comedor, coste estimado: 52.000 €; Lote 13.1: Complementos informáticos, coste estimado: 30.000 €; Lote 13.2: Complementos generales, coste estimado: 50.000 €; Lote 13.3: Complementos de protocolo, coste estimado: 25.000 €; Lote 14: Cortinas, coste estimado: 52.000 €; Lote 15: Luces de oficina, coste estimado: 52.000 €; Lote 16: Señalización, coste estimado: 45.000 €; Lote 17: Biombos, coste estimado: 35.000 €; Lote 18.1: Estanterías para archivo, coste estimado: 70.000 €; Lote 18.2: Estanterías para almacén, coste estimado: 85.000 €, Lote 18.3: Estanterías para paletización, coste estimado: 130.000 €; Lote 19: Armarios y archivadores metálicos, coste estimado: 435.000 €; Lote 20: Armarios móviles y compactos, coste estimado: 310.000 €; Lote 21.1: Mamparas de gama alta, coste estimado 275.000 €; Lote 21.2: Mamparas de gama media, coste estimado: 275.000 €; Lote 22: Despacho de dirección-de reposición, coste estimado: 300.000 €; Lote 23: Oficina general-nivel superior de reposición, coste estimado: 450.000 €; Lote 24: Oficina general-nivel básico de reposición, coste estimado: 150.0000 €; Lote 25.1: Sillas de despacho de dirección de reposición, coste estimado: 70.000 €; Lote 25.2: Sillas de oficina general-nivel superior de reposición, coste estimado: 130.000 €; Lote 25.3: Sillas de oficina general, nivel básico de reposición, coste estimado: 75.000 €; Lote 26: Asientos para colectividad de reposición, coste estimado: 70.000 €. d) Lugar de entrega: Departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas. e) Plazo de entrega: 1 año, prorrogable por un periodo de tres años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Por un importe anual de: 7.341.000 €.

5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.

b) Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanas, 635, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08010. d) Teléfono: 93 316 22 66. e) Telefax: 93 316 22 40. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22/07/2008, a las 15,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Póliza de seguros de indemnización de riesgos profesionales con un capital suscrito mínimo de 100.000 € por lote, excepto en los lotes 12 al 17, que será de 50.000 €. Principales suministros análogos realizados durante los tres últimos años: 200.000 € del lote 1 al 11 y del 18 al 26; 60.000 € del lote 12 al 17. Certificado acreditativo de calidad en el proceso de fabricación, instalación y bienes según el apartado 7.2 de la cláusula décima. Certificado acreditativo de las condiciones medioambientales de producción e instalación según el apartado 7.3 de la cláusula décima. Acreditación de la política de investigación, desarrollo e innovación, según el apartado 7.4 de la cláusula décima.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23/07/2008, a las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: de acuerdo con la cláusula décima y undécima del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.

2. Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanas, 635 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cinco meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Economía y Finanzas.

b) Domicilio: Gran Vía de les Corts Catalanas, 639, planta baja. c) Localidad: 08010 Barcelona. d) Fecha: 30/07/2008. e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones: La garantía definitiva se fija en 6.000 € por cada uno de los lotes en que la empresa resulte adjudicataria (lotes 1 a 11 y 18 a 21) y de 4.000 € por el resto de lotes (12 a 17 y 22 a 26), sin que se pueda superar la cifra de 12.000 € si resulta adjudicataria de varios lotes.

11. Gastos de anuncios: En una cantidad aproximada de 5.000 € a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios, de acuerdo con la cláusula decimonovena del pliego de cláusulas administrativas particulares. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 13/06/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.gencat. cat/economia/ambits/contractacio/ccs/licitacions-i_subhasteselectroniques/20086/index.html.

Barcelona, 16 de junio de 2008.-La Presidenta, Immaculada Turu Santigosa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo/apertura, por anuncio núm. 46172 (BOE núm. 173, de 18 de julio de 2008).
Varios lotes.

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