Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-170107

Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de las obras anexas a las de acondicionamiento del canal de María Cristina (Albacete), para la adecuación de la entrada de caudales procedentes de Campollano y Rominica. Provincia de Albacete. Clave 08.F32.020/2111.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 15 de julio de 2008, páginas 8577 a 8578 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2008-170107

TEXTO

Mediante Resolución de 5 de febrero de 2008, la Presidencia de este Organismo aprobó el Proyecto de Obra de referencia. La obra de referencia está incluida en el epígrafe Mejora y Acondicionamiento del Canal de María Cristina del anexo II de la Ley 10/2001 de 5 de julio del Plan Hidrológico Nacional. De acuerdo con lo establecido en el Art. 36 del citado texto legal y Art. 130 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de Julio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas, la aprobación de los proyectos de obras hidráulicas de interés general llevará implícita la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de derechos, a los fines de expropiación forzosa. Se ha declarado la urgente ocupación a los efectos de lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa mediante Acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de diciembre de 2004. Por todo lo cual se publica el presente edicto, convocando a los interesados de los bienes y derechos afectados que a continuación se relacionan (Anexo), el día y hora señalada, a fin de que comparezcan en el Ayuntamiento de Albacete, para proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación y, si procediera, la de ocupación definitiva, sin perjuicio de trasladarse al lugar de las fincas si se considera conveniente. A dicho acto, los interesados podrán comparecer por sí o mediante representante, y acudir acompañados de perito y notario, a su costa, debiendo presentar el documento nacional de identidad y aportar el último recibo del impuesto de bienes inmuebles, así como los documentos justificativos de su titularidad sobre los mencionados bienes y derechos, la Nota Simple actualizada del asiento de la finca en el Registro de la Propiedad y original del poder si actúa bajo representación. Asimismo, y conforme al articulo 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa, se abre un periodo de información pública de quince días (15) a fin de oír a los afectados por la expropiación, pudiendo los interesados, hasta el momento del levantamiento del acta previa, formular escrito ante la Confederación Hidrográfica del Júcar (Avda. Blasco Ibáñez, 48 - 46010 Valencia) cuantas alegaciones estimen oportuna, a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación. Se significa que el presente anuncio se publica igualmente a los efectos establecidos en el artículo 59, párrafo 5.º, de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para los interesados que figuren como desconocidos, o cuyo domicilio se ignora, o bien intentada la notificación, no se hubiera podido practicar. Así mismo, comparecerán los arrendatarios de las fincas, si los hubiere, con la documentación que acredite su derecho.

Cofinanciación Prevista con cargo al fondo europeo de desarrollo regional (Feder 2000-2006-Medida 3.6).

Valencia, 13 de junio de 2008.-El Presidente. Juan José Moragues Terrades.

Anexo

Relación de bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución del proyecto de proyecto de las obras anexas a las de acondicionamiento del Canal de María Cristina (Albacete) para la adecuación de la entrada de caudales procedentes de Campollano y Romica. Provincia de Albacete. Clave: 08.F32.020/2111 (FEDER 21)

Término municipal de Albacete.

Día/mes: 17/07. Hora: 10.30. Finca: 1. Polígono: 43. Parcela: 238. Datos del propietario: Titular Catastral: María Sanz Merino. Dirección: Desconocida. Localidad: Desconocida. Cultivo: Labor Secano. Expropiar: 9.172 m2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid