Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-170134

MUTUAFONDO VALORES, F.I. Fondo absorbente MUTUAFONDO MID CAPS, F.I. Fondo absorbido

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 15 de julio de 2008, páginas 8584 a 8584 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-170134

TEXTO

De conformidad con el artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva

Se hace público: Que con fecha 4 de julio de 2008, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a solicitud de Mutuactivos, S. A., S.G.I.I.C. y de Santander Investment, S. A., como entidades Gestoras y Depositarias de los fondos absorbente y absorbido, ha autorizado la fusión por absorción de Mutuafondo Mid Caps, F.I., por Mutuafondo Valores, F.I., con disolución sin liquidación de la entidad absorbida, y transmisión en bloque de todos sus Activos y Pasivos a la entidad absorbente, sucediendo ésta a título universal en todos sus derechos y obligaciones a la absorbida. Se comunica a los señores partícipes de los fondos afectados del derecho de separación que les asiste, ejercitable en el plazo de un mes a contar desde la fecha de remisión, de forma individualizada, de la carta en que se les comunique la fusión que se va a realizar sin deducción de comisiones de reembolso ni gasto alguno. Igualmente se informa del derecho de los acreedores de cada uno de los fondos que se fusionan a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la fecha de publicación de este anuncio.

El proyecto de fusión puede ser consultado tanto en la Comisión Nacional del Mercado de Valores como en el domicilio de la Sociedad Gestora.

Madrid, 7 de julio de 2008.-Antonio López Taracena, Secretario del Consejo de Administración de Mutuactivos, S. A., S.G.I.I.C.-44.653.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid