Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-17025

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para la redacción de diversos proyectos en varias provincias.

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 19 de enero de 2008, páginas 589 a 590 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2008-17025

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas. Area de Contratación y Presupuestos. Plaza San Juan de la Cruz s/n sexta planta. 28071 Madrid. 2. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso. 3. Exhibición de documentación:

a) Obtención de documentación: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz s/n. Despacho C-611. 28071 Madrid. Teléfono: 91-597-64-14. Telefax: 91-597-59-13.

b) Fecha limite de obtención de documentos e información: 4 de febrero de 2008.

4. Presentación de proposiciones: Debido a la existencia de fases sucesivas, las proposiciones se presentarán en tres sobres: sobre n.º 1. Documentación General; sobre n.º 2. Oferta Técnica; sobre n.º 3. Oferta económica. Fecha límite hasta las doce horas del día 5 de febrero de 2008. Registro General del Ministerio de Medio Ambiente. Despacho B-104. Plaza San Juan de la Cruz s/n, 28071-Madrid. El lugar de presentación anteriormente señalado se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En el caso de que se envíe por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de documentación general deberá contener, al menos en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos, y en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la garantía provisional y a las medidas de solvencia económica y técnica. A los efectos de lo previsto en el artículo 86.3 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores deben presentar la correspondiente declaración acerca de las sociedades con las que están vinculados y que también participan en la licitación. Deberá presentar declaración responsable de no haber sido condenada, mediante sentencia firme, por delito contra el medio ambiente. La documentación que se presente deberá ser original, copia autenticada o compulsada por Notario o por órgano de la Administración.

5. Apertura de proposiciones: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz s/n. Sala de Juntas C-286 2.ª planta. Madrid. Fecha 27 de marzo de 2008, a las 11,30 horas. 6. Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La garantía provisional deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente. (Dirección General de Costas). 7. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Se acreditará por los medios señalados en el anejo n.º 5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Admisión variantes (concurso): No se admiten variantes. 10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.

CONDICIONES ESPECIFICAS DE LAS LICITACIONES

Número de expediente: 39-0345. Estabilización de la playa de Dícido y su entorno. Lugar de ejecución: término municipal de Castro Urdiales (Cantabria). Presupuesto de licitación: 102.254,00 Euros. Garantía Provisional: 2.045,08. Plazo de ejecución: Doce meses.

Número de expediente: 48-0122. Estudio de la situación actual de los muros y estructuras de ribera de la Ría de Bilbao entre la Peña y Elorrieta. Lugar de ejecución: término municipal de Bilbao (Bilbao). Presupuesto de licitación: 696.000,00 euros. Garantía Provisional: 13.920,00 euros. Plazo de ejecución: Doce meses.

Madrid, 17 de enero de 2008.-El Director General de Costas, P. D. (O. MAM/224/2005, de 28 de enero, BOE del día 10 de febrero), el Subdirector General para la Sonstenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cantabria, País Vasco
Materias:
214 Estudios e informes de obras, 229 Medio ambiente,
Observaciones:
Varios expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid