Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-17048

Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se somete a información pública concesión administrativa a la empresa «Infinita Renovables S. A.».

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 19 de enero de 2008, páginas 596 a 596 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-17048

TEXTO

Con fecha 9 de noviembre de 2007, doña María del Carmen Hernández Bergillos, en nombre y representación de «Infinita Renovables, S. A.», ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao el otorgamiento de una concesión administrativa para la ocupación de una superficie, perteneciente al dominio público estatal, adosada al dique de abrigo del Puerto Exterior de Ferrol, con un espacio aproximado de 2.870 m2 para la superficie de atraque, 10.080 m2 para lámina de agua y 5.500 m2 para la superficie en tierra, para la construcción y explotación de un atraque para la carga y descarga de graneles líquidos para la planta de biodiésel que «Infinita Renovables, S. A.», tiene previsto construir en el Puerto Exterior de Ferrol. Transcurrido el preceptivo plazo de un mes sin haberse presentado solicitud en competencia alguna, ni para el mismo ni para distinto objeto, en cumplimiento de lo establecido en el art. 110.3 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, «de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general», se procede a la apertura del período de exposición pública de la solicitud de «Infinita Renovables, S. A.». Lo que se hace público para que las personas o entidades puedan presentar alegaciones por escrito, en esta Autoridad Portuaria, dentro del plazo improrrogable de veinte (20) días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», con las reclamaciones que estimen pertinentes a su derecho, que han de ser subscritas por los interesados o por las personas que acrediten poder suficiente para representarles.

A los efectos anteriores, y durante el período arriba señalado, la documentación relativa a la solicitud estará a disposición del público en las dependencias del Departamento de Dominio Público de esta Autoridad Portuaria, Muelle de Curuxeiras, s/n, Ferrol, en horario de oficina de 7.45 a 14.45 h.

Ferrol, 17 de enero de 2008.-El Presidente, Amable Dopico Freire.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid