1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Gerencia Área 11 Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión de Servicios y Contratación Administrativa, Gerencia Área 11 de Atención Primaria. c) Número de expediente: CP/TO/AB/11/107/SE/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Carga y Transporte de Mensajería y Paquetería para el Área 11 de Atención Primaria. c) Lote: Ver pliegos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º40, viernes 4 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 549.141,12 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de junio de 2008.
b) Contratista: Transalud, S.L. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 513.360.00 euros (quinientos trece mil trescientos sesenta euros).
Madrid, 18 de junio de 2008.-Director Gerente del Área 11 de Atención Primaria, Juan José Muñoz González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid