1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. c) Número de expediente: 711/2008/14844.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de acondicionamiento de talud en la calle Aniceto Marinas PU. 01.03.3, y la prestación de servicios para la conservación y mantenimiento de los elementos vegetales.
c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución (meses): Cuatro meses para la ejecución de las obras y doce meses para la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de los elementos vegetales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.919.941,61 euros. (IVA incluido).
5. Garantía provisional. 49.653,66 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: La documentación podrá ser retirada en el edificio del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Calle Guatemala, n.º 13, planta baja. Sala de reprografía (Teléfono: 91-588-3653). c) Localidad y código postal: Madrid 28016. d) Teléfono: 91 588 3570. e) Telefax: 91 588 3490. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13,00 horas del día 28 de julio de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Empresas españolas y extranjeras no comunitarias:
Grupo G; Subgrupo 6; Categoría d). Grupo K; Subgrupo 6; Categoría d). b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea. La indicada en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del día 29 de julio de 2008.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Departamento de Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
2. Domicilio: Calle Guatemala n.º 13, 2.ª planta. (Negociado de Actas). 3. Localidad y código postal: Madrid 20816.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: Calle Guatemala n.º 13, 2.ª planta (Sala de Juntas). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 8 de agosto de 2008. e) Hora: 10,00 horas.
10. Otras informaciones. Las proposiciones deberán presentarse en tres (3) sobres: Uno de ellos (Sobre A) contendrá la «documentación administrativa». El (Sobre B), incluirá la «documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes», y el (Sobre C) recogerá, además de la proposición económica, la «documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes».
11. Gastos de anuncios. Correrán por cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.
Madrid., 14 de julio de 2008.-El Jefe de la Sección de Contratación III del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Fdo.: Fernando Fernández Díaz.
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