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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: EH 05/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Control Financiero y de Procedimientos de los gastos gestionados en Castilla La Mancha cofinanciados con Fondos Comunitarios correspondientes a los Fondos Estructurales FEDER, FEOGA-O e IFOP (constituyen lote 1) y a los Fondos Agrícolas FEAGA/FEADER (constituyen el lote 2) derivados de la aplicación del artículo 10 del Reglamento 438/2001 y el Artículo 5 del Reglamento 885/2006 de la Comisión, respectivamente. c) Lote: 2 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE, BOE y DOCM de fechas: 15.03.2008, 09.04.2008 y 03.04.2008, respectivamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 120.000 €.
Lote 2: 135.000 €. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.05.2008.
b) Contratista: Lote 1: Grupo NC Auditores y Asesores de Negocio, S.L. y lote 2: Audihispana Grant Thornton, S.L. c) Nacionalidad: Ambas empresas son españolas.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 100.125 € y lote 2: 135.000 €.
Toledo, 2 de julio de 2008, 3 de julio de 2008.-La Secretaria General de la Consejería de Economía y Hacienda.
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