1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección de Abastecimiento y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes). c) Número de expediente: 474/08.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Negociado sin publicidad.
b) Descripción del objeto: Suministro de repuestos para el radar de los helicópteros de la 5.ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves. c) Lote: Uno.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 7.001.391,00. 5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de julio de 2008.
b) Contratista: Indra Sistemas, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.001.391,00 euros (año 2008: 0,00 euros; año 2009: 954.307,16 euros; año 2010: 2.487.186,63 euros; año 2011: 2.000.000 euros, y año 2012: 1.559.897,21 euros).
Madrid, 4 de julio de 2008.-El Comandante de Intendencia, Jefe accidental de la Unidad de Contratación de la DAT.
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