1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Coordinación de Adjudicaciones-Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Enajenación.
b) Descripción del objeto: Enajenación de las acciones y participaciones de las Sociedades Comercial Oula S.A. y Albariño Bayón S.L. y del inmueble Granja de Fontán (Pazo Bayón). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado, Boletín de Pontevedra, Tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa, Cambados y Ribadumia de 16 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 8.693.972,66 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de junio de 2008.
b) Contratista: Adega Condes de Albarei S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 15.102.000,00 euros.
Madrid., 1 de julio de 2008.-La Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Carmen Moya García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid