1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +X6RJWD (2008/104906).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de alimentos para la elaboración de dietas y alimentos extras, asesoramiento y gestión de dietas y mantenimiento del equipamiento de cocina. c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E n.º 85 de 8 de abril de 2008 y D.O.U.E n.º S-67 de 5 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.615.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de junio de 2008.
b) Contratista: «Clece, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.613.617,18 euros.
Sevilla, 18 de julio de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid