1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 230/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Conservación, reparación y pequeña reforma de las instalaciones de Colegios Públicos y Edificios Municipales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 12/06/2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 605.310,45 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16/05/2008.
b) Contratista: Técnicas de Administración y Mantenimiento Inmobiliario, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Canon conservación: 398.577,48 euros. Trabajos Especiales y conservación: Baja del 12,55 % al cuadro de precios.
Granada, 23 de junio de 2008.-El Concejal Delegado de Relaciones Institucionales, Fiestas Mayores y Contratación, José M.ª Guadalupe Guerrero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid