Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-177125

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE CÁDIZ, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2008, páginas 8906 a 8906 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-177125

TEXTO

La Empresa Municipal de Aguas de Cádiz Sociedad Anónima, sita en avenida María Auxiliadora número 4, 11.009 - Cádiz, teléfono 34 95 607 12 00, Fax 34 95 607 12 12, e-mail: compras@aguasdecadiz.es, empresa suministradora de los servicios de Abastecimiento y Saneamiento en la ciudad de Cádiz, expone a licitación el Servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación del sistema de Estaciones de Bombeo de la red de saneamiento responsabilidad de Aguas de Cádiz.

Primero.-Se tiene por objeto fijar las bases y condiciones para la contratación del servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones de bombeo pertenecientes a le red de saneamiento de responsabilidad de Aguas de Cádiz Sociedad Anónima durante un período de tiempo u horario de trabajo.

Segundo.-El servicio se adjudicará mediante procedimiento abierto, sistema de concurso. Tercero.-Se establece un tipo anual para este servicio, IVA incluido, de 803.926,46 euros (Ochocientos tres mil novecientos veintiséis euros con cuarenta y seis céntimos). Cuarto.-El plazo de presentación de plicas es de 26 días naturales a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Quinto.-La duración Inicial del servicio se establece en tres años. Sexto.-Se establece como garantía provisional el tres por ciento del tipo de licitación, excluido el IVA. La garantía definitiva se fija en el diez por ciento del importe neto de adjudicación. Séptimo.-Los licitantes deberán de estar en posesión de la siguiente clasificación concursal: categoría D grupo O subgrupo 3, y categoría D grupo U subgrupo 1. Octavo.-La apertura de plicas se celebrará a las doce horas del tercer día hábil a contar desde la terminación del plazo para la presentación de proposiciones. Los licitantes que así lo deseen podrán enviar un representante a dicha apertura.

Noveno.-Los pliegos de condiciones y documentación adicional se encuentra a disposición de los interesados en el departamento de Compras-Contratación de Aguas de Cádiz Sociedad Anónima. Dicha documentación podrá ser retirada en días y horas de oficina.

Cádiz, 18 de julio de 2008.-Director Gerente, Aurelio Vélez Canzobre.-46.911.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid