Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-18086

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la aprobación provisional del anteproyecto del Área de Servicio y Descanso «Moraleja» situada en el término municipal de Moraleja de Enmedio, en el p.k. 17+300 de la Autopista de Peaje Madrid-Toledo AP-41. Tramo A. (Clave: A37-TO-9001.A).

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2008, páginas 637 a 637 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-18086

TEXTO

El Director General de Carreteras ha resuelto, con fecha 26 de octubre de 2007, lo siguiente:

1. Hacer constar que el anteproyecto reseñado en el asunto se refiere a obras que forman parte de la Autopista AP-41 que cumple con lo indicado en el Real Decreto 281/2004, de 13 de febrero, de adjudicación de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje Madrid-Toledo y la autovía libre de peaje A-40 de Castilla-La Mancha, tramo: Circunvalación Norte de Toledo.

2. Aprobar provisionalmente el anteproyecto referenciado en el asunto, dentro de las competencias de la Dirección General de Carreteras con las siguientes prescripciones:

a) El proyecto de construcción deberá contar con el correspondiente capítulo destinado a la conservación y enriquecimiento del Patrimonio Histórico Español (Real Decreto 111/1986).

b) El proyecto de construcción deberá cumplir con toda la normativa aplicable a este tipo de elementos, O.C. 320/94, Orden de 16 de diciembre de 1997, etc..., así como todas las normas I.C. y demás legislación estatal aplicable.

3. Ordenar el sometimiento a información pública del proyecto, en los términos reglamentariamente establecidos.

4. Ordenar la iniciación del expediente de expropiación de los terrenos necesarios para la construcción del Área de Servicio y Descanso « La Moraleja» en la autopista de peaje AP.41, p.k. 17+300, término municipal de Moraleja de Enmedio.

En virtud de dicha aprobación se somete el Anteproyecto de Área de Servicio citado a Información Pública por un período de treinta días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», plazo durante el cual podrá ser examinado por quienes lo deseen en: Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha (plaza Santa Clara, 7, Toledo) durante horas hábiles de oficina.

Durante el expresado plazo de tiempo podrán presentarse las alegaciones y observaciones que se consideren, de acuerdo con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Toledo, 21 de diciembre de 2007.-El Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, Francisco Javier González Cabezas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid