1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Navarra.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.-Sección de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 03/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma de la 5.ª planta del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS. c) Lote: No existe la división por lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 93 de 17 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 295.834,48 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de junio de 2008.
b) Contratista: Taratur RGM Construcciones, S.L.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 233.709,24 euros.
Pamplona, 14 de julio de 2008.-El Director Provincial Accidental (Resolución Director General TGSS 31.08.2007). José Félix Músquiz Perez de Zabalza.
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