Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-181036

Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la asistencia técnica para la prestación de servicios para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de tres seminarios internacionales de comercialización alimentaria, tres cursos sobre «gestión de cuentas clave para el sector agroalimentario: gran distribución y HORECA» y dos cursos sobre «uso de nuevas tecnologías para la cadena de suministro en el sector agroalimentario» en el marco del programa de alta formación para gestores de empresas de la cadena agroalimentaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 28 de julio de 2008, páginas 9024 a 9024 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-181036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios. c) Número de expediente: 2008/408.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la prestación de servicios para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de tres seminarios internacionales de comercialización alimentaria, dos cursos sobre «uso de nuevas tecnologías para la cadena de suministro en el sector agroalimentario» (lote I) y tres cursos sobre «gestión de cuentas clave para el sector agroalimentario: gran distribución y HORECA» (lote II) en el marco del Programa de Alta Formación para gestores de empresas de la cadena agroalimentaria. c) Lote: Sí. Dos lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. de 8 de abril de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 224.000 euros (Lote 1: 183.500, y lote 2: 40.500) (IVA incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3-06-2008.

b) Contratista: Lote I: Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) y del lote II: Asociación de Investigación de la Industria Alimentaria (AINIA). c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote I:183.000 euros, IVA incluido y lote II: 38.880 euros, IVA incluido.

Madrid, 7 de julio de 2008.-La Presidenta de la Junta de Contratación, Soledad Sanz Salas.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
211 Educación y formación, 224 Información y publicidad,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid