1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratacion Administrativa. c) Número de expediente: CDP11/EPSBG-3/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación, mantenimiento y explotación de máquinas vending.
b) Fecha de publicación: 23 de abril de 2008. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE, núm.98 de 23 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Canon mínimo de 4% sobre facturación mensual.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de julio de 2008.
b) Contratista: «Benazahora Café, S.L.» c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: Canon del 10% sobre facturación mensual.
e) Plazo de adjudicación: Un año.
Utrera, 22 de julio de 2008.-El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid