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Documento BOE-B-2008-181067

Resolución del Director General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la licitación del contrato denominado «Adquisición de siete vehículos puntos limpios móviles para la recogida selectiva de residuos urbanos».

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 28 de julio de 2008, páginas 9031 a 9032 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2008-181067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. c) Número de expediente: 7269/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de siete vehículos puntos limpios móviles para la recogida selectiva de residuos urbanos.

b) Número de unidades a entregar: Siete. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Avenida Primero de Mayo, s/n. Murcia. e) Plazo de entrega: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: La oferta económicamente mas ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 506.896,55, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

5. Garantía provisional. 3% del presupuesto de licitación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Avenida Teniente Flomesta, s/n, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: 30071 Murcia. d) Teléfono: 968362326. e) Telefax: 968362171. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de agosto de 2008 hasta las catorce horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de agosto de 2008, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2. Domicilio: Avenida Teniente Flomesta, s/n, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: 30071 Murcia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha límite de presentación de ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Avenida Teniente Flomesta, s/n, 3.ª planta. c) Localidad: 30071 Murcia. d) Fecha: 9 de septiembre de 2008. e) Hora: Diez y media.

10. Otras informaciones. Este proyecto está cofinanciado en un 80% por el Fondo de Cohesión de la Unión Europea.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente y demás anuncios, serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 9 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.carm.es.

Murcia, 11 de julio de 2008.-El Director General de Patrimonio, Guillermo Insa Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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