1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Equipamientos. c) Número de expediente: ESUM0801008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Mesas y Pupitres con sillas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 103, de 29 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 353.771,96 (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de junio de 2008.
b) Contratista: Federico Giner, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 351.488,36 (IVA incluido).
Mérida, 8 de julio de 2008.-La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005; DOE n.º 13 de 3/02/05), Elisa Isabel Cortés Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid