1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Servicios y Régimen Económico. Departamento de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación-Dirección de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: CO3/001/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de mobiliario general de oficina, complementos y archivo para la nueva sede del Departamento de Sanidad en Bizkaia. c) Lote: Lote 1: Mobiliario. Lote 2: Complementos. Lote 3: Archivo. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 64, de fecha 4 de abril de 2008, Boletín Oficial del Estado n.º 85, de fecha 8 de abril de 2008 y envío al Diario Oficial de la Unión Europea el 7 de marzo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.765.933,75 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de julio de 2008.
b) Contratista: Lote 1: Kemen Mobiliario y Organización de Oficinas, S.L. Lote 2: Kemen Mobiliario y Organización de Oficinas, S.L. Lote 3: Desli-Bloc, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote 1: 1.048.176,42 euros. Lote 2: 20.962,00 euros.
Lote 3: 50.209,38 euros.
Vitoria-Gasteiz, a, 18 de julio de 2008.-El Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid