1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Mantenimientos. c) Número de expediente: 0100DGT13781.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Granada. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. 28/03/2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 72.100,00 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de abril de 2008.
b) Contratista: Elsamex, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 61.631,08 Euros.
Madrid, 16 de julio de 2008.-El Director General de Tráfico, P.D. (R. 5-12-2000, «BOE» 16-12-2000), El Secretario General.-Ernesto Abati García-Manso.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid