Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-183093

Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca mediante procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, la contratación de la prestación de «Servicios e infraestructura para el desarrollo de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Toledo».

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 2008, páginas 9131 a 9131 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-183093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Toledo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: MAYOR 10/08 (Servicios 08).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios e infraestructura para el desarrollo de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Toledo.

b) División por lotes y número: c) Lugar de ejecución: Toledo. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de duración del contrato se determina en UN (1) AÑO, contado a partir del acuerdo de adjudicación del mismo, con posibilidad de prórroga expresa por un (1) año más.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación:

Infraestructura técnica 10 puntos.

Producto Base y Solución propuesta para la definición de implantación para la plataforma de gestión de expedientes del Ayuntamiento de Toledo 60 puntos. Mejoras ofertadas 15 puntos. Oferta económica 15 puntos. El detalle y la asignación de la ponderación de los anteriores criterios, es el que figura en la cláusula 12 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo del contrato asciende a la cantidad de 416.379,31 euros, más la cantidad de 66.620,69 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (483.000 euros en total). El tipo de licitación será a la baja, respecto del presupuesto máximo de licitación.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Toledo.

b) Domicilio: Plaza del Consistorio, número 1. c) Localidad y código postal: Toledo 45071. d) Teléfono: 925 269700 (Extensión 258 ó 278). e) Telefax: 925269747. f) Fecha límite de obtención de documentos e información:

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V Subgrupos 2 y 5 Categoría «c».

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones se computará a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, hasta el día 15 de septiembre de 2008. Caso de presentarse por correo, el citado plazo se prorrogará según detalle expresado en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 3 del Pliego «Tipo de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Toledo.

2. Domicilio: Plaza del Consistorio, número 1. 3. Localidad y código postal: Toledo 45071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos (2) meses hasta la adjudicación provisional.

e) Admisión de variantes (concurso): No se autorizan alternativas ni variantes. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Toledo.

b) Domicilio: Plaza del Consistorio, número 1. c) Localidad: Toledo 45071. d) Fecha: El primer jueves siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si dicho jueves fuese festivo se entenderá que la apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente al mismo. e) Hora: 9,00 horas.

10. Otras informaciones. El Modelo de Proposición Económica deberá ajustarse al que se inserta como Anexo I al Pliego «Tipo» de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares debiendo, además, responder en términos generales a lo indicado en la cláusula 11.5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del anuncio y de cuantos se deriven de la adjudicación, tales como impuestos, tasas o tributos que se originen de la transmisión y otorgamiento de escrituras, en su caso, serán cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 24 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-toledo.org.

Toledo, 23 de julio de 2008.-El Concejal Delegado de Hacienda, Patrimonio y Régimen Interior, Firmado: Francisco Javier Martín Cabeza.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
225 Informática,
Observaciones:
Si final apertura cae festivo, pasa al día siguiente hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid