Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-185054

Resolución del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación por la cual se hace pública la licitación de un contrato de suministro de fondos bibliográficos, fonoteca y videoteca.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 1 de agosto de 2008, páginas 9210 a 9211 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-185054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Cultura y Medios de Comunicación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Subvenciones. c) Número de expediente: G649 N08/124.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro de fondos bibliográficos, de fonoteca y de videoteca.

c) División por lotes y número: lotes siguientes:

Lote 1: fondos bibliográficos y audiovisuales, demarcación de Lleida.

Lote 2: fondos bibliográficos, demarcación de Tarragona. Lote 3: fondos fonoteca, demarcación de Tarragona. Lote 4: fondos de videoteca, demarcación de Tarragona. Lote 5: fondos bibliográficos para la Central de Préstamo y Servicios especiales. Lote 6: fondos de fonoteca para la Central de Préstamo y Servicios especiales. Lote 7: fondos de videoteca para la Central de Préstamo y Servicios especiales.

d) Lugar de entrega: Por lotes. Especificado en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

e) Plazo de entrega: 3 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 516.145,54 euros, IVA excluido, de acuerdo con la siguiente distribución por lotes:

Lote 1: 103.448,28 euros.

Lote 2: 176.586,54 euros. Lote 3: 39.482,74 euros. Lote 4: 65.991,37 euros. Lote 5: 96.153,85 euros. Lote 6: 17.241,38 euros. Lote 7: 17.241,38 euros. Se podrá licitar por uno, diversos o todos los lotes.

5. Garantía provisional. Dispensada.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Recursos y Programación de la Dirección General de Cooperación Cultural.

b) Domicilio: Portal de Santa Madrona, 6-8. c) Localidad y código postal: 08001 Barcelona. d) Teléfono: 93.316 27 80. e) Telefax: 93.316.27.81.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. los licitadores deberán acreditar la suficiente solvencia económica y técnica en la forma que se recoge en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de septiembre de 2008, a las 12 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige este contrato. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio de Contratación y Subvenciones.

2. Domicilio: rambla Santa Mònica, 8, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: 08002 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación.

b) Domicilio: rambla Santa Mònica, 8. c) Localidad: 08002 Barcelona. d) Fecha: 10 de setembre de 2008. e) Hora: 12,45 horas.

10. Otras informaciones. Se podrán presentar también las proposiciones en cualquier oficina de Registro de la Generalitat de Catalunya o de Administración Pública local o estatal dentro de la fecha y horario máximo señalado en el anuncio de licitación.

Igualmente se podrán presentar las proposiciones por correo, siempre dentro de la fecha y la hora establecidas como límite. En caso de presentar las proposiciones en otras oficinas de Registro o en Correos el licitador tendrá que comunicar al Servicio de Contratación y Subvenciones del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación la fecha de imposición del envío acreditando que la imposición se haya efectuado antes de la hora fijada como límite en la presentación de ofertas y anunciar en el órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico durante el mismo día, siempre antes de la última hora y día determinados como periodo de presentación de ofertas. La comunicación por correo electrónico de que se ha remitido la oferta será válida si constan las fechas de transmisión y recepción y el contenido íntegro de las comunicaciones, y si se identifican de manera fehaciente el remitente y el destinatario. La dirección de correo electrónico mediante la cual se podrá comunicar la presentación de plicas es la siguiente: contractacio.cultura@gencat.cat. En caso de que después de 10 días naturales desde la finalización del plazo de presentación de proposiciones no haya llegado la proposición enviada por correo al órgano de contratación, ésta no será admitida en ningún caso. Las proposiciones presentadas fuera de plazo no serán admitidas bajo ningún concepto. 11. Gastos de anuncios. En un importe aproximado de 3.500 euros, a cargo del adjudicatario o adjudicatarios de forma proporcional al importe o importes de adjudicación. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 15 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www20.gencat.cat/portal/site/CulturaDepartament/.

Barcelona, 17 de julio de 2008.-Lluís Noguera i Jordana, Secretario General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía, 318 Impresos y publicaciones,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid